domingo, 4 de octubre de 2015

Primer movimiento, introducción.

   
   En primer lugar me gustaría saludar a todas aquellas personas que lean esto, bien sea por obligación o por pura voluntad. Desde un principio tengo que dejar claro que Scherzo es un blog académico

      Scherzo en italiano significa broma, decidí ponerlo como título ya que en la vida debemos tomar las cosas siempre con una sonrisa y de la mejor manera posible, como cuando somos víctimas de una broma.Y me parece curioso que una palabra contenga tanto significado, otro motivo por el cual ponerlo como título.

     Para el desarrollo de Scherzo me he fijado en Cristina BarralBrais Ramos y en un proyecto ya muerto llamado Sanxai pero del cual rescato experiencias y recuerdos muy valiosos.

     El blog va a tener como tema principal la música clásica, ya que hoy en día la gente no tiene ni idea del valor que tiene la música clásica y la menosprecia, pero no se dan cuenta de que sin ella todo sería diferente.

     Mi mayor deseo es que este nuevo blog sea del gusto de todos, en especial de mi profesor de informática.

   
             Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grand Piano 2